A menudo encontramos muchas ofertas de trabajo, pero ¿qué pasa si somos madres con la responsabilidad que implica el cuidar a un pequeño? Tienes que administrar tus tiempos y los horarios de trabajo son poco flexibles, así que tenemos que optar por puestos que nos permitan tener un balance entre el mundo laboral y la atención para los pequeños.
Cuando me embaracé y tomé mi ausencia por maternidad en el trabajo, la verdad es que transcurrido el tiempo, no me daban nada de ganas de dejar a mi pequeño todo el día en guarderías. Así que busqué diversas alternativas para trabajar, a mi me encanta la decoración además de que soy buena en cuestiones de planeación y decirle a los demás qué hacer, investigando encontré la opción de organizar eventos así que comenté entre mis amistades que los podía apoyar en sus fiestas y todo estaba bien mientras las fiestas no pasaban de 30 o 50 invitados pero tenía que prepararme para continuar con mi trabajo y poder tener eventos más grandes.
Así que decidí nuevamente buscar en internet alguna solución y me encontré con el curso de organización de eventos online, que como es a distancia me permitía cuidar a mi hijo, trabajar y aprender. Además de despejarme las dudas que tenía acumuladas y comencé a tener algunas colaboradoras y a recuperar clientes, la verdad es que tengo un negocio que está prosperando y ahora sé cómo administrar los tiempos para cada evento, hice convenios con proveedores, sé qué detalles cuidar y los imprevistos los manejo sin problema, espero que mi experiencia te ayude y emprendas tu propio negocio.