Todo lo que tienes que saber si vas a pasar un curso escolar en Estados Unidos

Nueva York

curso escolar en nueva york

A la hora de pasar un curso escolar en Estados Unidos con CLS Idiomas, uno de los primeros sitios en los que pensamos es Nueva York. Asistir a un curso de inglés en esta ciudad es una oportunidad irrechazable. Aparte de ser la capital, es una ciudad que tiene un alma propia.

Como pasa en todos los programas de idiomas en los que nuestros hijos se van a vivir a un país de habla inglesa estarán oyendo inglés a todas horas. En las calles, en el metro, en los comercios, en los cines o en todos los espectáculos. Podrán aprovechar las clases para adquirir todo lo referente a la gramática, sintaxis, escritura o vocabulario y después aprovechar y ponerlo en práctica.

Las clases suelen ser de grupos reducidos, con profesores especializados y tutores para que tus hijos siempre estén atendidos en todas sus necesidades.  Y que cuando llegue la hora de la vuelta a casa tengan un nivel mucho superior del que se fueron.

Boston

curso escolar en boston

Tú a Boston y yo a California. podría ser el título del próximo viaje de vuestra familia. Elegir Boston como opción para un curso de inglés para niños es otra de las opciones más recurrentes.

Harvard, Tufts o MIT tienen su sede en esta ciudad. El prestigio que tienen los alumnos que acaban allí sus estudios no tiene rival.

Australia para los cursos de verano

cursos de verano en australia

Si aún quieres viajar más lejos y hacer del curso de inglés de tus hijos una aventura que no olvidarán nunca, ¿Porqué no elegir Australia como destino?

Hay más de once academias en Australia que ofrecen cursos de verano para niños. Cursos en los que podrán aprender el idioma con juegos, actividades de deporte, excursiones y actividades programadas por profesionales. Un curso de dos semanas puede costar unos 900 euros con alojamiento incluido. Un pack de curso, verano inigualable y aventuras aseguradas. Una forma diferente y espectacular de aprender inglés.

Más información

Antes, irse de intercambio, suponía hospedarse en casas de personas ajenas, un duro paso para los padres y para el alumno que viajaba porque no sabía realmente quienes iban a ser. Ahora hay agencias como CLS Idiomas que se encargan de que conozcas anteriormente a la familia, antes de hacer la reserva o en ponerte en contacto y que hables con ellos e intercambies opiniones.

Así sabréis como es vuestro compañero de experiencia antes de llamar a su puerta y conseguiréis un grado mayor de confianza a la hora de mandar a vuestros hijos a un país extranjero.  

Mandar a tu hijo a un país tan lejano durante un curso entero es una difícil decisión, pero en la mayoría de agencias de intercambio se encargan de todo el papeleo necesario.

En resumen, pasar un curso escolar en Estados Unidos es la mejor opción para el futuro de tus hijos. No se trata de un destino cercano como Londres, el cual es una buena opción pero para viajes más cortos. Toda una experiencia para elegir las ciudades y estados que más os gusten, una gran diversidad de culturas, paisajes, tradiciones… y un gran destino de vacaciones para ir a visitar a vuestros hijos.

Deja un comentario