El Coaching profesional

Seguro que habrás oído muchas veces hablar sobre los cursos de coaching. Esta disciplina sirve para formar a todo tipo de personas, de manera personal y profesional para la consecución de sus objetivos. Además también está el llamado coaching profesional, el cual se imparte a coaches ya en activo que quieren mejorar o renovar sus herramientas y formas de trabajo habituales.

 

Hay diferentes cursos de coaching profesional enfocados a necesidades distintas. En Primer lugar está el curso de coaching por equipos. Este programa va enfocado para coaches ejecutivos que realizan tareas de este tipo a un equipo con la supervisión del especialista que le va guiando durante dicha reunión.

Si en tu casa estás enfocada al tema sanitario, también existe el curso de coaching ciencia y salud, en el que gracias a la innovación del mismo, se aborda la realidad entre esta disciplina del coaching y la salud.

 

Homologaciones de coaching

 

Para la correcta realización de cursos de coaching es importante trabajar con programas de certificación como el ACTP. Hay muchos tipos de programas por ello hay que saber bien elegirlos. Algunos ejemplos son el certificado en coaching ejecutivo, normalmente separado en parte uno y parte dos. El diploma en coaching ejecutivo, el programa de coaching de equipo, la supervisión de coaching, escuchar en positivo… En función de las horas de prácticas el nivel de certificación del coaching profesional será mayor o menor.

 

Ahora que ya conoces algo más de este mundo, infórmate y comprueba los resultados tan impresionantes que se pueden conseguir trabajando con este tipo de profesionales. Seas de la disciplina que sea verás superadas tus expectativas gracias al trabajo de estos fueras de serie del coaching..

Deja un comentario