Noviembre nos trae nuevas oportunidades de formación online

novedades-noviembre

Deusto Formación se define como una plataforma de aprendizaje online que cuenta con miles de usuarios quienes la utilizan para completar su formación académica y universitaria, además de para afianzar los conocimientos que ya poseían. Se caracteriza, principalmente, por su oferta de cursos pensados a medida del alumno.

En este sentido, y teniendo en cuenta todo lo relacionado con los cursos online y más especialmente con esta escuela de formación, noviembre empieza con muchas novedades verdaderamente interesantes.

¡Noviembre llega cargado de muchas ofertas y novedades!

Este mes de noviembre, por tanto, se han ampliado considerablemente la oferta de cursos, ya que en un principio se centraba en la rama de la empresa, las nuevas tecnologías y la salud. Sin embargo ahora han puesto a disposición cursos de gestión y administración de empresas, cursos de marketing y comercial, de contabilidad y finanzas, de medios digitales y tecnológicos, de diseño, arquitectura y audiovisual y cursos de recursos humanos.

Estos cursos, por su parte, se caracterizan por su campus online con el que efectuar consultas al profesorado, reservar la asistencia a las videoconferencias, realizar pruebas de evaluación o entregar el proyecto final. Es por este motivo que todo lo relacionado con estos cursos se realiza de forma totalmente online, lo que hace que sean muchos más cómodos para todo aquel que intenta compatibilizar sus estudios o trabajo con el curso que están realizando.

Deusto Formación te ayuda en tu formación a través de sus cursos online

Si estás interesado y quieres saber más, puedes contactar llamando al teléfono de contacto de su página web, llamar por teléfono o acercarte a su oficina; el personal te atenderá encantado y te resolverá cualquier duda que pueda surgirte.

novedades-noviembre

Be the first to comment on "Noviembre nos trae nuevas oportunidades de formación online"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*